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Servicios

En E-Movil contamos con un Call Center en donde respondemos a emergencias, no solo alertando a las autoridades correspondientes y a las personas que los mismos usuarios nos proporcionan, también asistimos con vehículos propios (SUJETO A COBERTURA) en la recuperación de unidades robadas, además de orientar al usuario en los trámites legales de liberación.

Con E-Movil, en más del 90% de los casos es el propio usuario quien desde nuestro portal de Internet accede al sistema con sus claves personales de ingreso y realiza cualquier tipo de consulta.

Aplicaciones más comunes del sistema

* Localización en segundos vía Internet desde cualquier parte del mundo

* Ubicación, rastreo, inmovilización y recuperación de vehículos robados de flotillas de transporte, automóviles utilitarios y de carga, automóviles particulares, etc.

* Saber en dónde se encuentra su hijo o familia con la cual no puede comunicarse

* Eficiente logística en el manejo de flotillas

* Enviar una señal de asistencia desde la propia unidad para recibir ayuda

* Protección a personas, familias, ejecutivos, mercancías, dinero y valores.

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1. Localización y velocidad

Con el mapa en pantalla, en más del 99% de las consultas el usuario sabe el Estado, la Colonia y la Calle exacta en donde se encuentra el vehículo. El sistema le permite ver todas sus unidades en un mismo mapa o en un listado con la ubicación de las mismas para que usted tenga un control preciso de la ubicación de su flota entera.

2. Detección del encendido y apagado del motor

El sistema identifica si el motor está encendido o apagado

3. Deshabilitación remota del encendido

Inmoviliza el vehículo desde su encendido, desplegando siempre el mapa con la ubicación del vehículo inmovilizado para su recuperación o aseguramiento.

4. Memoria de eventos

El sistema guarda en su memoria más de 500 posiciones cuando no encuentra cobertura celular, con lo cual disminuimos considerablemente los hoyos negros, gracias a que el sistema envía la información almacenada cuando encuentra nuevamente señal.

5. Batería de respaldo

El sistema cuanta con doble batería de respaldo para brindarle una mayor seguridad cuando por alguna razón la batería del vehículo es desconectada. 

6. Seguimiento de rutas

Con el sistema usted puede monitorear sus viajes incluso cada minuto para que en todo momento sepa en dónde está su vehículo y pueda informar a su cliente el paradero exacto de su carga. Además, si cuenta con el software puede delimitar la ruta exacta por la que el vehículo debe circular, con la tranquilidad de saber que en el momento en que exista un desvió de ruta, o bien, lo puede encargar a nuestra Central de Monitoreo, con lo que usted estará enterado en todo momento de posibles conatos de robo, o de malos manejos de sus operadores.

 

7. Delimitación de Áreas

Desde nuestra Central de monitoreo o a través del software, puede delimitar áreas restringidas, zonas de carga y descarga, puntos de referencia, etc. con los que el sistema le puede informar, entre otras cosas:

    • En qué horario la unidad partió de sus instalaciones, a que hora llegó a su destino y cuantas, en que lugar y cuanto tiempo duraron las paradas indebidas en el trayecto.
    • En qué horario la unidad abandonó ó entró a una área restringida
    • En qué horario la unidad pasó por sus puntos de referencia, como pueden ser casetas, entronques carreteros, etc.
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8. Medición de distancias

El sistema le brinda la distancia entre dos puntos, estos pueden ser entre sus unidades, o entre su unidad y un poblado o ciudad.

9. Detección de sensores

Mediante adaptaciones especiales, el sistema puede detectar apertura de puertas, y por ejemplo, en los tractores, informa cuándo y en dónde el remolque es desenganchado.

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10. Comunicación en cabina

En la cabina del vehículo podemos instalar un kit de comunicación de voz (micrófono y bocina) para que el usuario tenga un medio adicional de poder contactar al operador, o bien, poder escuchar lo que ocurre en el interior del vehículo en casos de emergencia por botón de pánico .

11. Botón de pánico

Instalado en el interior del vehículo para que el operador envíe una señal de ayuda y se inicie el seguimiento de la unidad hasta confirmar la veracidad o falsedad de la emergencia.

12. Accesorios adicionales

Contamos también con un departamento de desarrollo de aplicaciones individuales para satisfacer las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, podemos desarrollar e instalar mecanismos de seguridad en las puertas de carga para que el usuario desde su PC sea el encargado de abrir y cerrar éstas solo en las zonas autorizadas para tal efecto.

13. Servicio de monitoreo

El usuario nos notifica cuando necesita ayuda. Con E-Movil, en un 90% de los casos es el propio usuario quien desde nuestro portal de Internet o software de localización accede con sus claves de acceso personales y realiza cualquier tipo de consulta.

Desde nuestra Call Center tendrá asistencia y servicio gratuito de respuesta a emergencias, o de servicio de monitoreo de rutas las 24 horas, los 365 días del año. Contamos con  operadores las 24 horas del día para apoyar y orientar a nuestros usuarios en emergencias y alertar a sus contactos de emergencia y a las autoridades correspondientes.